Inaugurarán mañana el local de la Corriente por la Unidad Popular

De Gennaro junto a Claudio Lozano, Verónica Benas y Julio Fuentes inaugurarán mañana el local de la Corriente por la Unidad Popular con integrantes de ese espacio en todo el país.

Víctor De Gennaro (Unidad Popular, Buenos Aires), Claudio Lozano (Buenos Aires para Todos, CABA), Verónica Benas (PARES, Santa Fe) y Julio Fuentes (UNE, Neuquén), inaugurarán mañana a las 17hs. la sede de la Corriente Nacional por la Unidad Popular en Av. Rivadavia 2515.

Participarán los dirigentes Norberto Martínez (Integración Ciudadana-Bahía Blanca), Francisco Nazar (Mov. De Organizaciones Sociales-MOS-Formosa), Eduardo Romanin (Pacto Solidario-PaSo-Mar del Plata), Vicente Frezza (Desde el Pueblo-Mendoza), Héctor “Cacho” Bárbaro (Partido Agrario y Social-Misiones), Zulma Montenegro (Unión por los Neuquinos-UNE-Neuquén), Alfredo Avelin (Cruzada Renovadora-San Juan), Gabriela Mestelán (Encuentro Ciudadano-Santa Cruz), Enrique Romero (Cruzada Peronista-Tucumán), y dirigentes del Partido Auténtico de los Trabajadores (PAT-Salta) en un acto que tendrá como cierre el acto inaugural de la sede de la Corriente en Capital.

“Este es un paso más en la consolidación de un espacio para la confluencia electoral de las diferentes construcciones políticas y sociales que buscan profundizar el debate sobre una propuesta de inclusión social y desarrollo para la Argentina.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*