“El MPN ya dio todo lo que tenía para dar”

Lo dijo el candidato a diputado por Unión de los Neuquinos y el Frente y la Participación Neuquina, Mariano Mansilla. Un centenar de autos protagonizó una caravana de cierre de campaña en la ciudad capital. Este viernes, 24 horas antes del inicio de la veda electoral, el cierre de campaña se realizará en la localidad de El Chañar en horas de la mañana. Por la tarde, junto al FPN se efectuará la clausura de campaña en Cutral Co, en un acto al que asistirá el primer candidato a diputado, José Rioseco.

“El MPN ya dio todo lo que podía dar. Por eso es necesario un cambio en la manera de hacer política y de solucionar los problemas de la gente”, dijo este jueves Mariano Mansilla, candidato a diputado provincial por la colectora UNE-FPN –lista 621- que apoya a la fórmula Martín Farizano y Nanci Parrilli para la gobernación.

Una nutrida y entusiasta caravana de casi un centenar de vehículos con banderas partidarias y de Neuquén recorrió barrios y el centro de la ciudad como cierre de la campaña electoral. En uno de los vehículos iban los principales candidatos a legisladores de la capital provincial, Alfredo Marcote, Raúl Dobrusín y Mansilla.

En un alto de la caravana, en la esquina de Olascoaga y Sarmiento, los aspirantes recibieron el saludo de gran cantidad de personas que circulaban por el lugar. Allí se levanta una globa del Frente Neuquino.

Este viernes, 24 horas antes del inicio de la veda electoral, el cierre de campaña se realizará en la localidad de El Chañar en horas de la mañana. Por la tarde, junto al FPN se efectuará la clausura de campaña en Cutral Co, en un acto al que asistirá el primer candidato a diputado, José Rioseco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*