Nueva reunión de la Corriente Nacional

Con la presencia de los dirigentes provinciales de Neuquén, Mendoza, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Corrientes y San Juan se celebró en el día de ayer una nueva reunión de las fuerzas que componen la Corriente Nacional por la Unidad Popular.

“Hemos tenido éxito en nuestra iniciativa política. Y es este un éxito no menor” dijo Víctor De Gennaro, presidente de Unidad Popular, para agregar, que “es muy importante seguir confiando que la único que nos trajo acá es la política”.

El análisis de las posibles alianzas, las construcciones provinciales, afiliaciones, apoyos e iniciativas locales, fueron puestas en debate y discusión por todos los presentes, evaluando cuáles son las mejores perspectivas de cara a las elecciones nacionales del próximo mes de octubre.

Estuvieron presentes Claudio Lozano, Pablo Sanseverino, Laura García Tuñón y Horacio Fernández de Buenos Aires para Todos; Julio Fuentes, Zulma Montenegro y Héctor Méndez de UNE; Graciela Iturraspe, Marcelo Ponce Nuñez, “Fito” Aguirre y Hugo Godoy de Unidad Popular; Guido Dreizik y Oscar Mengarelli del Instrumento Electoral por la Unidad Popular de Córdoba; Vicente Freza de Desde el Pueblo de Mendoza, Walter Quiroz del Instrumento de Corrientes;  Juan Pasamán de Encuentro de Todos de Misiones, Alfredo Avelín de la Cruzada Renovadora de San Juan y compañeros del PARES santafesino.

La ausencia de otras fuerzas provinciales se debió a la cancelación de vuelos producto de la nube de cenizas a causa del volcán chileno.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*