Maffei participó de otro Foro del FAP en Corrientes

El sábado pasado por la mañana se realizó en la sede del Sindicato de Periodistas de Corrientes el Tercer Foro del Frente Amplio Progresista (FAP) donde se trataron los temas de Salud y Educación.

Los disertantes fueron Alfredo Zurita, médico cirujano, profesor titular de Salud Pública y de Metodología de la Investigación en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, consultor de OPS/OMS y Unión Europea, y miembro de la Academia de Ciencias de Bélgica, y la secretaria adjunta de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP).

Cerrando el encuentro, hizo uso de la palabra la diputada nacional de Unidad Popular mandato cumplido y ex titular de CTERA, Marta Maffei.

Maffei sostuvo que la Argentina tiene uno de los peores registros en rendimiento escolar del mundo y que para cambiar las cosas en el área educativa hay que generar procesos participativos.

También consideró que todos los ciudadanos debemos involucrarnos en un diseño escolar que permita que de los propios alumnos surja el interés de aprender.

En este Tercer Foro del FAP, como en los anteriores, participó el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) de Corrientes en la persona de Leonarda “Pocha” Correa y otros compañeros y compañeras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*