Asumen las nuevas autoridades de Cruzada Renovadora

En el marco de la asunción de autoridades del partido provincial Cruzada Renovadora, Víctor De Gennaro está en San Juan junto a Alfredo Avelín, quien fue elegido presidente por unanimidad.

Nancy Avelín, Víctor De Gennaro y Alfredo Avelín

 

En un acto que se realizará esta noche, asumirán las nuevas autoridades electas de Cruzada Renovadora, partido que integra la Corriente Nacional por la Unidad Popular. Para participar de la asunción, viajaron a San Juan el diputado nacional Víctor De Gennaro y el secretario de Relaciones Internacional de Unidad Popular (UP), Carlos Custer.

Los referentes de UP llegaron esta mañana y participaron de una conferencia de prensa en el Comité Provincia de la Cruzada Renovadora junto con las autoridades del partido que asumirán esta noche: Alfredo Avelín (presidente), Nancy Avelín, Carlos Navas y Rolando Amarfil.

También se encontraban presentes autoridades de otras fuerzas provinciales que forman parte del Frente Amplio Progresista (FAP) y el referente de Unidad Popular Jujuy, Ernesto Suárez.

Luego de la conferencia, los dirigentes realizaron un encuentro con vecinos del barrio ferroviario que se encuentran en lucha por terrenos que el gobierno provincial quiere expropiarles.

Finalmente, realizaron un almuerzo con la Asociación de Viñateros Independientes en la sede de la entidad.


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*