De Gennaro en Corrientes anticipó que dará pelea por los recursos naturales

El diputado nacional llegó a la ciudad en busca de adhesiones a su partido, Unidad Popular.

(Diario El Litoral) “Dicen que la lluvia es fertilidad y espero que sea así, que haya muchos adheridos a esta línea”, dijo Víctor De Gennaro al presentar el partido Unidad Popular en Corrientes. Ante una copiosa lluvia, el reconocido sindicalista, fundador de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) y actual diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Partido Unidad Popular, llegó a la capital correntina en busca de adhesiones a su cuadro partidario.
De Gennaro, también integrante del FAP (Frente Amplio Progresista), brindó una conferencia de prensa donde remarcó a esta provincia como “cuna del Libertador, referente de lucha y resistencia. No nos olvidemos que el correntinazo abrió las puertas luego al rosariazo y el cordobazo, ejemplos de grandes luchas por los derechos de los trabajadores”, dijo.
Asimismo, rememoró que “fue en la plaza Cabral de esta ciudad donde se lanzó el ‘sapucay del trabajo’ que dio origen a la CTA. El inicio de la convocatoria fue en Corrientes, que es la base fundamental de esa unión de todos, es por ello que esta provincia está ligada a mi corazón y la lucha de los trabajadores”, enfatizó el sindicalista.
Por otra parte, dijo que desde su partido van “a dar pelea por nuestros recursos, como el agua, esa es nuestra clave”.
“La unidad popular es lo importante, más que el partido, nosotros somos un instrumento”, sostuvo.
También criticó a quienes “nos plantean que hay dos opciones de gobierno y no más. Por un lado, Cristina Kirchner y su descendencia Daniel Scioli; y por el otro, (Mauricio) Macri, que es un invento de la derecha que no crece en ninguna parte del país”. “Sin embargo, no aparece la segunda fuerza de las últimas elecciones, el FAP”, criticó.
De Gennaro anticipó que va “a trabajar más allá de los matices que uno tiene”.
Pasada las 13, el legislador nacional estará inaugurando la casa partidaria (de Unidad Popular) en Madariaga 972.
Finalmente, De Gennaro mantendrá diversas reuniones con organizaciones y afiliados en la misma casa partidaria a las 16.

Un comentario

  1. Muy Bueno Victor, nosotros de La Septima en Azul participamos en el FAP pero no tenemos local para poder representar a UP como queremos , Todos los partidos que participan en el FAP tienen local, sacando el GEN , los demas estoy seguro que tienen menos adherentes que nosotros, mi reclamo es poder tener el local y vicitas de funcionarios de UP porque nunca nadie nos vicitó, en diferencia a los otros partidos ellos tienen vicita cada tantos de sus lideres, les mando un abrazo, Horacio Burello

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*