Daniel Moreno pesidirá UP Tierra del Fuego

El próximo 18 de abril es la fecha fijada para las elecciones internas. Ese día, la Junta Electoral proclamará a los candidatos de la lista “Unidad por Tierra del Fuego” como dirigentes de la fuerza. Con esto, UP cumple el último requisito para ser partido también en la provincia más austral del país.

El próximo 18 de abril habrá elecciones internas en el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) de Tierra del Fuego.

En la ocasión se elegirán un presidente, un vicepresidente, un tesorero, un protesorero y 7 vocales titulares para el órgano ejecutivo; y 16 congresales titulares y 8 suplentes para el órgano deliberativo.

Los afiliados pudieron presentar listas hasta el pasado 28 de marzo en la sede del partido donde se encuentra la Junta Electoral. Sólo se presentó una  lista, lo que significa que no se realizará el acto electoral sino que la Junta Electoral proclamará a los candidatos el día fijado para las elecciones, es decir el 18 de abril.

“Es todo un acontecimiento en las filas de nuestro partido este nuevo y fundamental paso hacia la democracia definitiva de UP en la provincia. Los compañeros anhelan la llegada de ese día, porque juntos, los compañeros que llevarán adelante el pensamiento de nuestro partido, podremos empezar a accionar de otra forma , es decir, comenzaremos a cambiar el destino de nuestro pueblo, en pequeñísimas proporciones, pero comenzaremos al fin”, sostuvo el candidato a presidente de UP Tierra del Fuego, Daniel Moreno.

“Alegría, eso es lo que corre por las venas de nuestros compañeros. Ganas de hacer. Se termina el tiempo de las palabras, hay que comenzar a construir los puentes que nos unan como fueguinos”, agregó.

La lista, que lleva por nombre “Unidad por Tierra del Fuego” es la siguiente:

Presidente: Daniel Alberto Moreno.

Vicepresidente: Soledad De Fabio.

Tesorero: Hernán Delgado.

Protesorero: Hugo Ruben Vallejos.

Vocales: Paulo Baiz; Dario Orellano; Federico García; Daniel Rueda; Irma Ortiz; Ricardo Lima; María Inés Arroyo.

Congresales titulares:  Jorge Monzón; Martín Muñoz; Sebastián Freiberg; Fabiana Capria; Marcelo Mansilla; Silvana Baños; Carolina Boldrini; Soledad De Fabio; Julio Bravo; Franco Galeano; Carlos Benitez; Horacio Dip; María Inés Arroyo; Héctor Daniel Sosa; Marcela Rodriguez; Susana Díaz.

Congresales suplentes: Lorena Uribe; Sergio Ismael Sosa; Celia Velázquez; Franco Javier Delgado; Andrés Mansilla; Paula Chinquini; Ada Leida Cabaña; Silvia Nora Paredes.

Un comentario

  1. Pingback: UP Tierra del Fuego proclamó autoridades | Corriente Nacional por la Unidad Popular

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*