Arribeños: UP solicitó la repavimentación del acceso

El referente de Unidad Popular (UP) en Arribeños, Diego Mazzeo, solicitó ante el intendente local, José María Medina, la repavimentación del acceso principal a esa localidad.

La iniciativa de Diego Mazzeo obtuvo el respaldo de unos 250 vecinos que se animaron a firmar el pedido que ya fue entregado al jefe comunal.

En el texto que recibió Medina, se expresó: “Me dirijo a usted por la presente y por su intermedio a quien corresponda con el objeto de hacerle llegar planillas firmadas por los vecinos, peticionando se arbitren los medios necesarios a los fines de que se lleven adelante las obras pertinentes sobre el acceso de la localidad de Arribeños”.

En el texto que lleva la firma de 250 personas, se aclara que: “La intención es resguardar la integridad física de los vecinos que transitamos habitualmente por este camino, y el normal transporte de la producción que ingresa y sale del pueblo”.

Dicho acceso constituye la única entrada y salida asfaltada, y resulta totalmente necesario para el desarrollo de la vida de los ciudadanos de Arribeños.

Por último, según los vecinos, “es innumerable la cantidad de lugares donde el asfalto se encuentra destruido constituyendo un peligro para quienes deben transitarlo y este estado de deterioro en el que se encuentran, por lo que resulta necesario, un plan de obras a tales efectos”.

De esta manera, UP, mediante la intervención de Mazzeo, se interpuso ante un grave problema que afecta a los vecinos y que estará en la capacidad del  intendente Medina para resolverlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*