Junín: Charla sobre Recursos Naturales y Soberanía

La dictará el ex-intendente de San Juan y referente de Cruzada Renovadora, partido integrante de la Corriente Nacional por la Unidad Popular, Alfredo Avelín, brindará el viernes 3 de mayo, en el ISFD 129.

 

Convocada por la diputada provincial Rita Liempe y el Centros de Estudiantes del Normal 129, la jornada tiene el propósito  de aportar argumentos y posiciones  a temas que se encuentran en permanente disputa en la actualidad, como lo son la minería a cielo abierto y la Ley de Glaciares.

Por su trayectoria y su lugar de pertenencia, la figura de Alfredo Avelín representa, sin dudas, una voz calificada a la hora de emitir opinión sobre el destino de nuestros recursos naturales y bienes comunes. Desde su labor parlamentaria y su gestión en la capital sanjuanina promovió el uso racional de los recursos al servicio de la comunidad.

Para la diputada Liempe, “estas charlas constituyen  el ámbito propicio para instalar debate y concientizar sobre temas de vital importancia para la sociedad”.

Ex intendente de la ciudad de San Juan, Avelín es un consecuente opositor a las políticas de devastación del medio ambiente a partir de la megaminería a cielo abierto que aplica el gobernador sanjuanino Luis Gioja de la mano de la empresa multinacional Barrick Gold.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*