Fito Aguirre: “La Plata necesita otro diseño urbanístico” (audio)

El candidato a diputado por Unidad Popular, Adolfo“Fito” Aguirre, dijo que la ciudad de La Plata tiene que avanzar hacia “otro diseño urbanístico” que resuelva los déficit que quedaron al desnudo tras la trágica inundación del 2 de abril.

(AM Provincia) Ese es uno de los planteos del candidato de cara a las próximas elecciones, además de “reclamos históricos de situaciones de mejoramiento de hábitat en los barrios, en lo que hace a luminarias y transporte público”.

En declaraciones a Radio Provincia, sostuvo que la inundación hizo que sobresalgan “los padecimientos” de muchos sectores que quedaron “en la memoria colectiva” y recalcó que “la ciudad se sintió sola ante semejante desgracia”.

“Lo que estamos planteando es que el pueblo decida cuál es el futuro de la ciudad en términos de gestión urbana que es el dato político más alto que quedó después del 2 de abril”, manifestó el candidato de Unidad Popular y agregó que “hay que instalar otro diseño urbanístico que tenga que ver con la capacidad de definir qué queremos que pase” en el futuro.

“Es una ciudad que tiene condiciones formidables para la formación y hábitat pero no podemos dejarla en mano de dos industrias: la automotriz y la inmobiliaria”, remarcó. También consignó la necesidad de “trabajar por la igualdad” como la mejor manera de buscar soluciones al problema de la inseguridad.

Entrevista a Adolfo Fito Aguirre (click aquí para oír)Despabilados, lunes a viernes 7 a 10, AM 1270

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*