Claudio Lozano: “Este Gobierno entregó todas sus banderas” (audio)

El candidato a senador por Camino Popular fue entrevistado por Magdalena Ruiz Guiñazú en su programa radial “Magdalena Tempranísimo”. Escuchalo acá.

En el programa matutino de Radio Continental, el candidato a senador por Camino Popular afirmó que “el frente UNEN tiene fecha de vencimiento por el nivel de contradicciones, no les permite tener un horizonte de gobierno”. “Hablo de Pino Solanas, Libres del Sur, Victoria Donda -sentenció-. Las internas son entre espacios con proyectos comunes.”

Sobre la actitud que tomaron los ex aliados, también aclaró: “Trabajamos para formar una alternativa al oficialismo y a la UCR, no tuvimos éxito, porque decidieron formar parte del radicalismo”.

Asimismo, sostuvo sobre la postulación de Melani al frente del Ejército: “Creo que es un gobierno que está terminado, veremos qué hacemos para superarlo. Retrocede en sus propias creencias como la bandera de los derechos humanos, pero hay otras, la de decir que defiende la canasta y pone el pan a 20 pesos (…). Levantó la bandera de la estatización y hace un acuerdo con Chevron o la libertad del cajero de la muerte que es Ricardo Jaime.”

Y vaticinó: “El Gobierno va a tener 25 puntos menos que en el 2011 (…). Tuvo 54 y va a tener en torno al 30 (…). Perdió consenso. Argentina está estancada, no hay solución por la falta del empleo, del poder adquisitivo.”


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*