Entre Ríos: El partido de De Gennaro se suma a la campaña del FAP (audio)

El referente nacional de UP, Juan Carlos Giuliani, sostuvo que el frente ofrece una “perspectiva de oposición al gobierno de Urribarri, desde una vereda diferente a la de la UCR y al rejunte del bustismo y el PRO”. Al final de la nota, escuchá la entrevista con el candidato a senador provincial Lisandro Viale.

Unidad Popular (UP), partido que integra el Frente Amplio Progresista (FAP), tiene candidatos en Entre Ríos. Es así que se espera que referentes de la fuerza fundada por el líder de CTA, Víctor De Gennaro, lleguen a estos pagos para apoyar las candidaturas surgidas de las PASO.

“En Entre Ríos UP se expresa en la lista de Lisandro Viale que lleva de candidata a la compañera Stella Maris Castillo, de la Junta Promotora de Unidad Popular en esa provincia”, contó a Página Política el dirigente nacional y candidato a legislador nacional por Córdoba, Juan Carlos Giuliani.

Silvina Calveyra era otra de las figuras del partido que, en la lista Paso al Frente, no pudo ingresar tras las internas del FAP.

“La UP participó por primera vez de un acto electoral en esa provincia y vivió la experiencia de una interna en el seno del FAP. Sin dudas ese frente electoral respeta nuestra voluntad de intentar reeditar una nueva alternativa política por fuera de los aparatos del PJ y la UCR”, sostuvo quien es además secretario de Relaciones Institucionales de la CTA que conduce Pablo Micheli.

Giuliani adelantó: “Seguramente dirigentes nacionales de UP participarán de algún tramo de la campana del FAP con la idea de contribuir con una perspectiva electoral que se para como oposición al gobierno de (Sergio) Urribarri desde una vereda diferente a la de la UCR y al rejunte del bustismo y el PRO”, opinó.

Fuente: Página Política

 

Entrevista a Lisando Viale (click para oír): “Estamos trabajando para poder llegar al congreso con Américo Schvartzman”

Fuente: Radio La Voz

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*