Nancy Avelín: “El pueblo merece que los candidatos debatamos”

La candidata de la Cruzada Renovadora destacó que intensificarán la “docencia política” para que los sanjuaninos sepan que votarán en las elecciones legislativas y que propiciarán el debate de propuestas. “Creo que es importante el debate de ideas”, dijo.

Nancy Avelín, Víctor De Gennaro y Alfredo Avelín

 

(Diario de Cuyo) La candidata de la Cruzada Renovadora, Nancy Avelín, en declaraciones a el programa “Es lo que hay” de Radio Light aseguró que los sanjuaninos necesitan que las propuestas de todos los candidatos sean debatidas públicamente.

“El pueblo merece que los candidatos debatamos y sería muy bueno para todos los sanjuaninos, especialmente para los jóvenes que son quienes más necesitan que propiciemos un debate público abierto”, expresó Avelín.

La referente de uno de los sectores opositores destacó que desde la Cruzada “continuarán con la docencia política para que la sociedad sepa que vota en los próximos comicios de octubre y que “impulsarán el debate de propuestas”. “Creo que es muy importante debatir las ideas y las propuestas que tenemos para que los sanjuaninos sepan cómo votaremos en la Cámara de Diputados de la Nación”, manifestó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*