Nancy Avelín, expectante: “Lo importante es llegar con el mensaje”

La candidata de la Cruzada Renovadora aseguró que el partido “tiene una propuesta muy clara” y esperan tener buenos resultados en los comicios de octubre. “No somos oposición a personas sino a una oposición real al proyecto de CFK”, dijo.

(Diario de Cuyo) En conferencia de prensa, la candidata de la Cruzada Renovada, Nancy Avelín agradeció el apoyo en estas últimas Primarias, Abiertas, Simultánea y Obligatorias. La referente del sector se mostró muy expectante con las elecciones legislativas de octubre y destacó que lo importante es llegar a los sanjuaninos con el mensaje del proyecto.

“Lo importante es llegar con el mensaje. Tenemos una propuesta muy clara, no somos una oposición a personas sino una oposición real al proyecto que lleva adelante la presidenta, Cristina Fernández, y a ese Congreso que tiene quórum con la mayoría de los diputados K”, expresó Avelín. La candidata de la Cruzada destacó que quieren “ser diputados de la Nación para que la provincia tenga voz y voto en la Cámara Baja”. Además, agradeció el apoyo a la ciudadanía.

Un comentario

  1. grande nancy! vamos por el 82% MOVIL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*