Para Lozano, el tratamiento del Presupuesto fue “más express que de costumbre” (audio)

Claudio Lozano, diputado de Unidad Popular criticó “el tratamiento que se le da” al proyecto de presupuesto, que consideró “más express que de costumbre” y con “cifras increíbles”.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda retomará el debate del paquete de leyes económicas enviado por el Gobierno que contempla el Presupuesto 2014 y la prórroga de impuestos que vence a fin de año, como la ley del cheque, al que el oficialismo quiere dar media sanción en la última semana de septiembre. Además buscará emitir despacho sobre la prórroga de la ley de emergencia económica por dos años.

El proyecto de Presupuesto 2014 estima una pauta de crecimiento del 6,2 por ciento y un aumento del consumo del 5,7 por ciento, y las prórrogas de los impuestos al cheque, y del adicional de emergencia del cigarrillo, dado que están incluidas en la recaudación prevista en la ley de gastos y recursos.

Por Continental, Claudio Lozano, diputado del bloque Unidad Popular y uno de los 49 integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, criticó “el tratamiento que se le da al Presupuesto”, que consideró “más express que de costumbre”. En Magdalena Tempranísimo, consideró que el proyecto de ley de presupuesto para 2014 “maneja cifras que son increíbles”.

Entrevista en Magdaléna Tempranísimo (Radio Continental)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*