Anuncian la llegada de Víctor De Gennaro a Jujuy

El diputado arribará a la provincia para acompañar al Frente Primero Jujuy donde UP está representada por Ernesto “Querido” Suárez.

Querido(Por-venir.com.ar) Uno de los fundadores de la CTA, dirigente de ATE y actual diputado nacional de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, llegará a nuestra provincia el próximo martes, para acompañar al Frente Primero Jujuy en el cierre de campaña.

Ese día se realizará un gran acto de cierre de campaña política en San Pedro de Jujuy. Su arribo a la provincia está previsto para horas de la mañana; cerca del mediodía brindará una conferencia de prensa y luego se trasladará a Palpalá.

Por la tarde, viajará a San Pedro de Jujuy donde se realizará el gran acto de cierre de campaña del Frente Primero Jujuy.

Ernesto Suárez, referente en Jujuy de ese nucleamiento político, sostuvo ante los micrófonos de Radio 2: “Todos los jujeños sabemos que Víctor de Genaro ha sido un dirigente que vino muchas veces a Jujuy, que se valora a lo largo de los años, su lealtad a los trabajadores y su probada honestidad”.


 

Sobre las actividades que desarrollará en  la provincia, adelantó: “Básicamente vamos a recorrer la ciudad de San Salvador de Jujuy, vamos hacer una conferencia de prensa, promediando el mediodía; visitaremos a los compañeros de Palpalá y promediando las 16 estaríamos llegando a San Pedro para allí comenzar el acto a las 17.30 horas” apuntó.

Sobre la campaña electoral, con miras a las elecciones del 27 de octubre, afirmó: “Realmente estamos muy bien; la participación es muy buena, nosotros estamos en capital y en el interior. Ayer estuvimos recorriendo San Pedro y todo el departamento y el acompañamiento de la gente fue muy bueno.  Tenemos muy buenas expectativas para estas elecciones”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*