Con choris, la Cruzada Renovadora festejó los más de 42.000 votos obtenidos

La Cruzada Renovadora en la Corriente Nacional por la Unidad Popular festejó el tercer lugar en las elecciones del domingo.

Alfredo Avelín en festejo Cruzada Renovadora (Tiempo de San Juan)(Tiempo de San Juan) En la sede del partido los militantes celebraron los más de 42.000 votos cosechados en los comicios. Nancy Avelín dijo que los resultados redoblan el compromiso.

Una gran mesa en el jardín de la Cruzada Renovadora sirvió para que todos los militantes del partido celebraran juntos comiendo unos choripanes. Un festejo sencillo en el que predominó la alegría por haber cosechado el tercer lugar con el 10,6% en las elecciones legislativas fue el que se vivió en la sede de la calle Tucumán.

La candidata a diputada nacional, Nancy Avelín, renovó el compromiso y dijo que continuarán trabajando por los sanjuaninos. “Nos sentimos muy satisfechos por los resultados obtenidos en las elecciones y este empuje que nos ha dado la juventud”, agregó Avelín, rodeada de jóvenes militantes.

En su bunker también la acompañaron su hermano y referente de la Cruzada Renovadora, Alfredo Avelín, Marcelo Arancibia y Alejandro Vilanova.

 

Un comentario

  1. alfredo avelin says:

    Gracias queidos amigos y compañeros.Gracias a Victor al que todos en la Cruzada lo queremos y respetamos.La lucha fue grande pero esta cantidad de votos nos permite seguir creciendo ,como lo haremos en todo el pais con Victor y la UP. Un abrazo a todos y ojala nos veamos pronto Alfredo avelin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*