De Gennaro: “El pueblo jujeño es un ejemplo de resistencia”

Lo dijo en conferencia de prensa donde apoyó a los candidatos del FPJ “porque plantean que hay esperanza de cambio”.

De Gennaro con Frente Primero Jujuy(Jujuyonlinenoticias.com.ar) El diputado nacional por Unidad Popular llegó a Jujuy para acompañar la campaña del Frente Primero Jujuy y desarrolló una conferencia de prensa apenas llegado a la provincia. Estuvo acompañado por Isolda Calsina, Alejandro Snopek, Sebastián Echavarri, Ernesto Suárez, entre otros candidatos.

En conferencia de prensa, el actual diputado nacional Víctor de Gennaro demostró su acompañamiento al proyecto y los candidatos del Frente Primero Jujuy.

“Estuve muchas veces en Jujuy, pero esta vez llegamos para acompañar nuestra primera elección en la provincia”, señaló el referente nacional, quien en primera instancia quiso repudiar el supuesto atentado a los candidatos de Unidos y Organizados: “la campaña debe ser normal, con propuestas como lo más importante, pero lo que más trasciende hoy es el conflicto”.

Destacó que acompaña a los candidatos del FPJ porque plantean que hay esperanza de cambio. “En las últimas elecciones (las PASO del 11 de agosto último) nos han demostrado un NO rotundo a la gestión de gobierno nacional, aun cuando nos venden que es una década ganada, sabemos que no es así: 7 de cada 10 pibes menores de 30 años no tienen conocimiento de lo que es un trabajo estable, los forman para mano de obra barata, para el narcotráfico, el lavado y el delito, cuando hay que combatir a los jefes de esas asociaciones con trabajo, educación y salud, como cualquier país que está primero en el ranking del mundo como Bélgica, Holanda o Finlandia”.

“Empezamos a olfatear lo que queremos, con propuestas. En un año y medio de estar en el Parlamento aprendí que hay mucho poder ahí dentro: se discute en cada ley la vida y la muerte de los compatriotas. Entonces necesitamos diputados comprometidos, porque aunque muchas veces se peleen, al momento de levantar la mano, los negocios están a la orden del día y todos votan en función de los negocios personales”, denunció de Gennaro.

Planteando que son una alternativa de cambio, reseñó firmemente: “El pueblo jujeño es un ejemplo de resistencia, han sido parte de las luchas de resistencia en la independencia. Y Jujuy necesita cambio: hay que votar distinto, porque en el Concejo Deliberante, en la Legislatura y el Congreso necesitamos compañeros con sentido común y que voten por los intereses del pueblo. Los diputados provinciales que acá gritan, cuando llegan a Buenos Aires votan callados la boca”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*