Exitosa caravana de PODEMOS en Quilmes

Los candidatos recorrieron las localidades de Espeleta y de San Francisco Solano y cerraron los eventos con una peña popular.

Los referentes del frente integrado por el Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, el Movimiento de Trabajadores por el Socialismo y el Partido Socialista Auténtico llevó adelante este miércoles una colorida caravana que recorrió las calles de San Francisco Solano.

Los candidatos a concejales Adrián Weissberg (PTP) y Claudia Ibarra (UP), y a diputados provinciales Hugo Amor (UP) acompañaron la alegre caravana.

 

En la recorrida, que contó con tres paradas, los candidatos dialogaron con los vecinos de la zona a quienes acercaron sus propuestas.

Luego fueron los vecinos de Ezpeleta quienes se sorprendieron tempranamente por la recorrida de la caravana de PODEMOS Quilmes que voceaba las consignas democráticas de participación popular para la resolución de los problemas quilmeños.

El territorio desacostumbrado a ser transitado por caravanas no oficialistas fue sorprendido por el ruidoso y esperanzado tren de autos que con globos tricolores y cintas marcaban la existencia de una nueva forma de hacer política.

 

Finalmente, y como parte de la campaña de cara a las legislativas del próximo domingo, PODEMOS hizo una Peña Popular en la Sociedad de Fomento Unión de Ezpeleta el viernes, donde primó un clima de confianza y alegría. Allí también se sumaronn los candidatos provinciales Vilma Ripoll (MST), Mariano Sánchez (PTP), la quilmeña Marcela Céliz (UP)  y los candidatos de Berazategui y Varela, quienes hicieron intervenciones que redoblaron la confianza y fortalecieron el recorrido de la nueva construcción PODEMOS.

Conjuntos de danza y canto folklóricos les dieron colorido a la peña, donde también fueron proyectados los spots locales del Frente, con las distintas problemáticas del distrito.

 
Fuente: Equipo de Comunicación de UP Quilmes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*