Frente Primero Jujuy presentó candidatos

La lista de candidatos a concejales en Palpalá del Frente que integra Unidad Popular está compuesta por Omar Toro, Selva Quirog, Fabián Mendoza (UP) y Noemí Moreno.

(El Tribuno) Omar Toro es el candidato a concejal en primer término por el Frente Primero Jujuy. Lo acompañan en la lista Selva Quiroga, Fabián Mendoza y Noemí Moreno.

Toro fue diputado provincial y consideró que en Palpalá el Concejo no puede ejercer el rol de contralor, y que tiene sobradas experiencias luego de su gestión como diputado provincial “para legislar en Palpalá”.

En este sentido dijo: “el Ejecutivo municipal, si nada tiene que esconder, tendría que acceder a los pedidos de informes de los ediles”.

En cuanto a los fondos denominados como “gastos discrecionales” del Fondo Federal Solidario, dijo que está informado a través de los medios de prensa porque otro tipo de información no existe, y recalcó que “seguramente exigiremos la información para legislar y llegar a tener todo lo necesario por Palpalá”.

Sobre los proyectos, Toro expresó: “entendemos que en Palpalá uno de los principales problemas es la inseguridad, lo que no solo significa incrementar el número de policías, sino exigir que se trabaje en tareas de desmalezamiento y alumbrado público, cuando la oscuridad posibilita una mayor inseguridad”, dijo.

Fue contundente en sus afirmaciones al recalcar que “el hospital no funciona más, es menos que una sala de primeros auxilios”, y en cuanto a las cámaras de seguridad considero que las mismas no cumplen con el servicio que debieran: “se usan las cámaras de seguridad para el chismerío, y así no cumplen con el propósito para el cual llegaron”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*