La Cruzada Renovadora suspendió todos los actos

Lo anunció Nancy Avelín “por respeto a las familias de Margarita Ferrá y a los heridos que todavía están internados”.

Nancy_Avelin(Diario de Cuyo) Así lo anunciaron las autoridades del partido esta mañana en conferencia de prensa. “La campaña se va a desarrollar sin cierre, sin actos políticos, sin caravana, sin ningún tipo de actos que signifiquen festejos”, explicó Nancy Avelín.

Luego del accidente ocurrido en Valle Fértil y de que el Frente para la Victoria, al igual que la Unión Cívica Radical y Compromiso Federal, anunciaran que se han suspendido los actos de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, la Cruzada Renovadora anuncio hoy que seguirá el mismo camino que los demás frentes “por respeto a las familias de Margarita Ferrá y a los heridos que todavía se encuentran internados”.

Así lo explicó Nancy Avelín al manifestar que “ha ocurrido una tragedia que nos ha conmovido a todos los sanjuaninos el día viernes, reiteramos nuestras condolencias, en particular a la familia de Margarita Ferrá, a la familia de los que continúan todavía internados. En ese marco de respeto nosotros decidimos suspender, para acompañar el duelo, suspender todos los actos de campaña”.

Además aclaró que “las elecciones no se suspenden y se realizan el 27 de octubre. En ese marco el Frente Cruzada Renozadora va a participar del acto eleccionario pero hemos tomado la decisión que la campaña, en estos 8 días que quedan, se va a desarrollar sin cierre de campaña, sin actos políticos y si n ningún tipo de acto que

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*