PODEMOS zona sur cerró la campaña en Avellaneda

Fue en la Plaza Alsina, donde estuvieron los candidatos de los distritos que competirán este domingo junto a De Gennaro.

Cierre PODEMOS 2Con una masiva participación y clima muy festivo, el Frente PODEMOS de la Tercera sección electoral bonaerense cerró su campaña en la Plaza Alsina de Avellaneda.

Estuvieron presentes en el escenario los candidatos que encabezan las listas a concejales en los ocho distritos de la sección donde el Frente superó las PASO, Avellaneda, Magdalena, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Lanús y Quilmes, y el presidente de UP y diputado nacional, Víctor De Gennaro.

Quien encabeza la lista de concejales en Avellaneda, Mario Barrios (UP), habló en nombre de los candidatos locales, y, entre otras cosas, hizo referencia a las dificultades que la militancia territorial enfrentó y reconoció su esfuerzo frente a las circunstancias adversas.

PODEMOS está integrado por el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP), el MST, el PTP, CUS, el PSA, el Partido Social y Proyecto Sur.

También hicieron uso de la palabra los candidatos a diputados provinciales Hugo Amor (UP) y Mariano Sánchez (PTP) y Vilma Ripoll (MST), encargada del cierre.

Cierre PODEMOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*