Unidad Popular abrió otra sede en San Francisco Solano

Fue un acto emotivo en un clima de fervor por la propuesta política de UP, su crecimiento y la alianza que conforma en PODEMOS junto al PTP, MST, el PSA y otras organizaciones políticas y sociales. Víctor De Gennaro participó del encuentro y pronunció un discurso. Mirá el video acá.

De Gennaro en Quilmes (El Sol de Quilmes)

De Gennaro en Quilmes (El Sol de Quilmes)

Alrededor de 200 compañeros se dieron cita el viernes 4 de octubre en el nuevo local de Donato Alvarez y calle 816, el tercero en Quilmes y el segundo de Solano.

Participaron del encuentro el diputado nacional de UP Víctor De Genaro, el candidato a diputado de UP en La Plata, Adolfo “Fito” Aguirre, los candidatos a diputados provinciales Hugo Amor (UP), Mariano Sánchez (PTP),  Gloria Rementeria (PTP) y los candidatos a concejales de distrito, Adrián Weissberg (PTP), Claudia Ibarra (UP), Tarazona (PSA)  y la candidata a consejera escolar Marcela Céliz (UP).

También estuvieron presentes Cristina Cabib, por la Comisión de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, Darío Perillo por la CTA nacional, Carlos Custer, dirigente nacional de UP, Juan Severo, de UP Matanza, y Vicente Piccirillo, respondable de Organización de UP Provincia de Buenos Aires.

En un marco de alegría, se reprodujo un video con la lucha del barrio por la construcción de viviendas y el desarrollo de UP en Quilmes;  y se compartieron unas ricas empanadas. Hubo intervenciones  de Weissberg, Ibarra, Sanchez, Aguirre, y cerró  De Gennaro con unas palabras.

Además, recibimos adhesiones de Hugo “Cachorro” Godoy (secretario adjunto de ATE Nacional), de Vilma Ripoll (MST), Mónica Frade (PSA), del Partido Comunista Revolucionario de Quilmes Berazategui Varela, UP Avellaneda, UP Almirante Brown, de la Cepa de la UNQ, de la CCC, clubes barriales y otras organizaciones de Solano.

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Quilmes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*