Unidad Popular Salta ya tiene personería

Con este logro, los compañeros salteños convirtieron a la provincia en el octavo distrito del país donde existe Unidad Popular.

UP Salta (De Gennaro y Lapasset)Finalmente, y luego de que hace pocos días los compañeros salteños presentaran las fichas faltantes para alcanzar el piso establecido por la Justicia Electoral, UP Salta logró la personería definitiva. 

“Téngase por acreditadas a la agrupación política en formación Instrumento Electoral por la Unidad Popular, 3366 afiliaciones válidas”, reza la certificación judicial que reconoce que UP Salta superó el piso exigido de 3300 fichas de afiliación.

De este manera, Salta es el octavo distrito del país donde existe el Instrumento Electoral por la Unidad Popular.

UP Salta participará de las elecciones del próximo 27 como parte del frente MST Nueva Izquierda, Lista 38, luego de haber superado con éxito las PASO en los departamentos de Capital, General Güemes, Orán, y Rosario de Lerma.

Nuestras felicitaciones a todos los compañeros militantes salteños, y a nuestra referente y candidata a senadora provincial, María Lapasset, por su esfuerzo y por este logra tan merecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*