Cruzada Renovadora se reunió con De Gennaro

Avelín y otros representantes del partido sanjuanino, miembro de la Corriente Nacional por la Unidad Popular, estuvieron con el diputado.

Alejandro GómezUna delegación de Cruzada Renovadora –encabezada por su dirigente histórico, Alfredo Avelín- se reunió esta tarde con el diputado Víctor De Gennaro y el secretario de Organización nacional de UP, Hugo Amor, para evaluar el reciente desempeño electoral e intercambiar apreciaciones sobre la futura construcción del espacio, en San Juan y a nivel nacional.

“Hemos venido a agradecer el apoyo recibido durante la campaña”, explicó el representante de Cruzada Renovadora en el Congreso de Unidad Popular, Alejandro Gómez. Luego de las elecciones de octubre, la Cruzada se convirtió en la tercera fuerza de la provincia.

“Seguimos caminando juntos y creemos que necesitamos que llegue al poder alguien honesto. Por eso tenemos los ojos puestos en Víctor De Gennaro para disputar el gobierno en 2015”, finalizó Gómez.

Cruzada Renovadora

2 Comments

  1. La Republica necesita de hombres valientes y honestos que trabajen por la defensa de los pobres y de los que no son escuchados,es un honor que levantemos las banderas junto a Victor y amis amigos e integrantes del comite provincia de la Cruzada Rlando Amarfil,Ricardo E Ortiz y Alejandro Gomez,y todos integrados a una fuerza nacional que es nuestra esperanza la UNIDAD POPULAR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*