UP Corrientes rumbo a las elecciones nacionales

Durante una reunión de la que participaron compañeros de la conducción provincial se organizaron las próximas elecciones partidarias de UP.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl secretario de Finanzas del partido, Héctor “Cachi” Maranessi, y el contador Miguel Cinfone se reunieron con la conducción de UP Corrientes y otros compañeros de la provincia que se acercaron para charlar sobre las problemáticas y actividades locales. Con la presencia de Leonarda “Pocha” Correa, presidenta del partido provincial, y de Ariel Sotelo Balbuena, apoderado, la reunión sirvió para dar por finalizados los trámites necesarios para que UP funcione como partido nacional de distrito en la provincia.

Además, durante el encuentro que tuvo lugar la semana pasada se tomaron algunas decisiones en relación a las próximas elecciones donde se elegirán las nuevas autoridades nacionales del Instrumento Electoral para la Unidad Popular. Las mismas se llevarán adelante el 12 de abril próximo, para lo cual se instalará una mesa de votación en el local partidario de Madariaga 972 de la Capital, de 8 a 12.

Por otra parte, la compañera Nadia Drespield, como contadora pública, asumió la responsabilidad de llevar –de aquí en adelante- las finanzas del partido a nivel local.

De la reunión, también participaron nuevos compañeros que se acercaron desde partidos afines con la intención de interiorizarse sobre nuestras actividades y lineamientos y participar de ellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*