Somos partido, somos PARES

El viernes pasado se presentó en Rosario el Partido PARES, celebrando públicamente la obtención de la personería jurídico política definitiva.

Pares Santa FeLa cita fue en el bar El Cairo, por la mañana, y aunque la lluvia no dio ni un respiro la concurrencia de compañeros y amigos fue muy importante y maravillosa. La presentación estuvo a cargo de Marcelo Nocetti que nos regaló la lectura de un poema de Armando Tejada Gomez titulado “Peatón, diga no” que hace hincapié en las injusticias y en la importancia de organizarse como pueblo trabajador.

Entre quienes nos acompañaron en esta festiva presentación se encontraban presentes: El subsecretario de Trabajo de Santa Fe Gerardo Canseco, el Intendente de la ciudad de Carcarañá Ramón Soques junto con el presidente del Concejo de dicha Municipalidad Alejandro Merindol; el diputado nacional Fabián Peralta junto a sus compañeros del GEN Rodrigo Cerda y Facundo Díaz; los diputados provinciales Joaquín Blanco y Alicia Gutiérrez; la directora provincial de Educación Superior Irene López junto al director provincial de Educación Privada Germán Falo; la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Arroyo Seco Fabiana Ramos junto a la directora del Hospital Provincial de la misma ciudad Marisa Bernal; el presidente del Partido Demócrata Progresista Roberto Bruera, también nos acompañaron el presidente y el secretario del Centro de Jubilados de la Empresa Provincial de la Energía Francisco Casin y Ricardo Cairoli.

Esta gran convocatoria de autoridades de diferentes puntos de la provincia, demostrándonos su apoyo y confianza hacia nuestro proyecto político, nos deja en claro que el trabajo en conjunto y desde los diferentes puntos de la región es imprescindible para la construcción de la sociedad con al que soñamos. Además de los presentes, enviaron sus saludos y felicitaciones, la intendenta de la Ciudad de Rosario Mónica Fein, el senador nacional Miguel Lifschitz y el diputado nacional Víctor De Gennaro.

Estamos muy felices de haber presentado nuestro proyecto político entre tantos compañeros y amigos, reafirmando nuestra convicción de unidad para la construcción de una sociedad diferente. ¡Somos PARES, somos partido!

1465378_611693358914248_1344415445_n

Etiquetas × ×

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*