Unidad Popular presentó sus candidatos en Corrientes

Con la presencia de Eduardo Macaluse y la conducción local, encabezada por Pocha Correa, Corrientes marcha hacia las elecciones partidarias.

Corrientes(Diario El Litoral) Con una conferencia de prensa se presentó el viernes pasado la línea local de la fuerza conducida a nivel nacional por Víctor De Gennaro, uno de los fundadores de la CTA. Los referentes de la provincia anunciaron cómo serán los pasos de cara a sus internas del próximo 12 de abril.

La presentación fue en el café El Mariscal de Pellegrini y Salta cerca del mediodía. Contó con la presencia del diputado nacional (MC) Eduardo Macaluse, quien es encargado del área de Formación del Instrumento Electoral por la Unidad Popular.
Se mostró a la fuerza como un partido de jurisdicción nacional en el distrito Corrientes. Además se comentó sobre el proceso eleccionario interno a realizarse que promueve a Leonarda “Pocha” Correa como candidata a presidenta de UP en la provincia y a Hugo Ariel Sotelo Balbuena, apoderado del espacio local, como primer congresal por Corrientes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*