Unidad Popular Salta se prepara para elegir autoridades partidarias

Para la votación del 12 de abril, se habilitarán mesas en la Capital salteña y en 10 localidades del interior.

UP Salta (De Gennaro y Lapasset)(El Tribuno) El partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, que ya tiene personería en el distrito Salta, se prepara elegir a las autoridades partidarias, de cara a los próximos compromisos electorales.

En la provincia los referentes son por Capital, María Lapasset, Laureano Sánchez, Vuenaventura David, Edmundo Falú, Clara Arroyo, Robert Acosta, militantes de la CTA y de movimientos sociales e independientes.

En el marco del proceso electoral interno, recientemente estuvo en Salta el secretario de Organización partidario, Hugo Amor, quien junto al dirigente Walter Vega, se reunió con la dirigencia salteña de UP.

En esa ocasión se definieron las formas para que todos los afiliados puedan participar del acto electoral y del debate hacia el Congreso nacional del partido que se realizará en junio próximo.

En las internas del 12 de abril, además de elegir a las autoridades, los afiliados y dirigentes de UP definirán a los congresales.
Para las internas, UP habilitará mesas en la Capital y en otras diez localidades del interior, donde también se elegirán autoridades departamentales.

UP quiere ser parte de un movimiento político, social y cultural del campo popular para conformar una fuerza capaz de transformar el país, dice la dirigencia local.

Sobre la situación económica, puntualizan que no deben ser los trabajadores los que paguen los costos de la crisis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*