Unidad Popular se presentará en Corrientes

Con la presencia de Eduardo Macaluse, se presentará la lista local que impulsa a Leonarda “Pocha” Correa como presidenta provincial.

Macaluse en Corrientes(Diario El Litoral) Con una conferencia de prensa se presentará esta mañana la línea local de la fuerza conducida a nivel nacional por Víctor de Gennaro, uno de los fundadores de la CTA. Los referentes de la provincia anunciarán cómo serán los pasos de cara a sus internas.

La presentación será en el café El Mariscal de Pellegrini y Salta, cerca del mediodía. Contará con la presencia del diputado nacional (MC) Eduardo Macaluse, quien es encargado del área de Formación del espacio Unidad Popular.

Se mostrará a la fuerza como un partido de jurisdicción nacional en el distrito Corrientes. Además, se comentará sobre el proceso eleccionario interno a realizarse el próximo 12 de abril y que promueve a Leonarda “Pocha” Correa, como presidenta de la Unidad Popular en la provincia, y a Hugo Ariel Sotelo Balbuena, apoderado del espacio local, como primer congresal por Corrientes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*