Cachorro Godoy estuvo en Morón

Junto a la conducción local, el candidato a presidente de la Unidad Popular Buenos Aires dio una conferencia de prensa.

12135_592010_hugo cachorro godoyEl lunes pasado por la mañana se realizó una conferencia de prensa en la confitería “La intendencia” de Morón, en el camino a la elección de autoridades nacionales, provinciales y distritales de Unidad Popular. De ella participaron alrededor de 35 compañeros, entre ellos representantes sindicales, concejales y miembros de las mesas nacional y provincial de UP, y los candidatos a presidente de Unidad Popular de la Provincia de Buenos Aires, Hugo “Cachorro” Godoy, y a presidente de Unidad Popular distrito de Morón, Manuel Trímboli.

La conferencia tuvo la introducción de Trímboli, quien destacó que “hoy tenemos personería en 8 distritos provinciales”, y que desde Morón se abordará la profundización del “vínculo en el territorio”. Además, adelantó que la intención de este instrumento electoral es “aportar a la construcción de una fuerza alternativa al bipartidismo” y que “si es posible construir esta alternativa al PJ y la UCR, lo haremos todos juntos”.

Luego el compañero “Cachorro” Godoy desarrolló las características de un partido nacional que aporte al desarrollo del movimiento político, social y cultural de liberación. Con esta herramienta electoral, Godoy destacó que la propuesta es “avanzar en la construcción de un frente nacional que aborde las tareas de soberanía territorial, alimentaria, democracia, justicia social y distribución de la riqueza”. Y agregó que hoy, además de las ocho provincias donde UP tiene personería, también contamos con la personería del PARES de Santa Fe y de Cruzada Renovadora de San Juan, ambos partidos que forman parte de la Corriente Nacional por la Unidad Popular. Por otro lado, UP ya avanza en Misiones y Córdoba para conseguir la personería en ambos lugares, y se espera que podamos celebrar su obtención antes de fin de año.

En lo que refiere a Buenos Aires, el candidato a presidente provincial recordó que desde diciembre 2013 a la fecha hemos crecido de 12000 afiliados a 15000, y el 12 de abril vamos a elegir autoridades en 58 de los 135 distritos que componen la provincia. Además, anticipó que luego de las elecciones “vamos a trabajar para llegar a constituir la UP en 70 distritos y realizaremos un campamento de la juventud”.
Fuente: Comunicación de UP Morón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*