Cachorro Godoy visitará Lanús

Será este miércoles a las 18, cuando el candidato a presidente de Unidad Popular Buenos Aires conversará con la militancia.

afiche-lanus-con-cachorro55x74Este miércoles 9 de abril a las 18, en la Casa de la Unidad Popular Lanús, (Hipólito Yrigoyen 4306) tendremos la visita de Hugo “Cachorro” Godoy, candidato a presidente de Unidad Popular en la Provincia de Buenos Aires. La visita forma parte del recorrido que el candidato inició por diversas localidades bonaerenses en el marco de la campaña.

Godoy participará el próximo 12 de abril de las elecciones internas del Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) en la lista Protagonismo Popular que lleva también la candidatura del actual diputado nacional Víctor De Gennaro como presidente del partido en el orden nacional.

En el orden municipal, la lista distrital está encabezada por la concejal Stella Maris García y el secretario de ATE local Marcelo Pignataro, acompañados por Florencia Di Giovanni Arcuri , Walter Pintos, Alicia Tarrio, Federico Romairone, Ana María Santos, Carlos Gasperi y Pablo González.

Los esperamos para poder intercambiar ideas con nuestros vecinos, medios locales, militantes y organizaciones de la comunidad, realizar consultas y así construir entre todos el municipio y la nación que queremos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*