Destacan el crecimiento de UP en Catamarca

Los referentes de la Unidad Popular provincial destacaron el crecimiento de la fuerza en su provincia luego de las internas.

Hugo Roque Cerdán y Pacífico Bernabé González, presidente y primer congresal de UP Catamarca respectivamente.

Hugo Roque Cerdán y Pacífico Bernabé González, presidente y primer congresal de UP Catamarca respectivamente.

(El Esquiú) El presidente del partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular-Catamarca, Hugo Roque Cerdán, destacó la consolidación del espacio que lidera el sindicalista y diputado Víctor De Gennaro tras los comicios del 12 de abril. La elección constituyó la primera experiencia de internas partidarias y consagró a De Gennaro presidente de la fuerza a nivel nacional, además de quince secretarios y congresales por cada distrito.

La agrupación que integró la lista única en esos comicios llevó por nombre Protagonismo Popular y por ella fueron electos catorce congresales catamarqueños: Pacífico Bernabé González (apoderado), Fidel Armando Cano, Vanesa Carolina Titos, Roque Luis Cerdán, Roberto Antonio Vera, Vanesa Elizabeth Campos, Fermín Francisco Oviedo, Iván Gonzalo Acosta, Débora Liz Ramos, Alfredo Javier González, Juan Carlos Giunta, Rosa Elena Tapia, Sergio Luis Velazco y Carlos Alberto Galián.

“Esto marca un crecimiento nacional del partido”, señaló Cerdán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*