Elecciones de UP en Quilmes

La jornada electoral fue precedida por una intensa campaña de propaganda y la difusión del folleto “Un país para cambiar”.

UP QuilmesEl sábado 12 de abril la Unidad Popular desarrolló las elecciones internas, con lista única, que eligieron autoridades nacionales, congresales bonaerenses al Congreso Nacional, autoridades provinciales, congresales de cada distrito al Congreso Provincial, y Juntas Ejecutivas para cada ciudad.

En Quilmes la jornada electoral fue precedida por una intensa campaña de propaganda y la difusión del folleto “Un país para cambiar”.

Este importantísimo paso de elección de autoridades fue, sin dudas, una reafirmación del camino a transitar y un anuncio de dos aspectos políticos centrales: en primer lugar, vamos por la candidatura de Víctor De Gennaro a presidente de la Nación; y en segundo, en el distrito –como en todo el país- saldremos a enfrentar al bipartidismo que ofrecen todas las variantes del PJ y la UCR.

Desde las 10 de la mañana hasta las 18, unos 350 compañeros y compañeras emitieron su voto en los lugares escogidos en el distrito. Afiliados de Solano, Quilmes, Ezpeleta y Bernal concurrieron con gran expectativa mientras se iba gestando desde temprano una gran fiesta popular en el local central de la UP en Solano.

Al finalizar la larga jornada de votación la Junta Ejecutiva electa se reunió en la sede central de la UP en Quilmes Centro, junto a Hugo Amor y Carlos Custer. Ricardo Robles (presidente de la UP local), Eduardo Massó (Acción Política), Ariel Aloi (Organización), Luis Bejarano (Vicepresidente), Claudia Ibarra (Administración), Roberto Echezar (Finanzas), Jorge Ramírez y Marcela Celiz (vocales), coincidieron unánimemente que la UP realizó una gran elección interna y que es un paso más en la preparación de la Unidad Popular para gobernar el país y el distrito de Quilmes.

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Quilmes

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*