Falú: “Hay mucha gente que quiere participar para dar un cambio en la política del país”

El candidato a 1º Congresal Nacional de Unidad Popular Salta, Edmundo Falú, ejerciendo su voto en las internas de UP.

Edmundo Falú -En el marco de esta jornada nacional ¿qué expectativas tiene?

– Las máximas porque es una nueva opción política en toda la nación, la constitución de un partido como la Unidad Popular. Viene a formarse una línea política y esperanzadora, este es el punta pie inicial para participar en las elecciones generales del 2015.

-¿Piensa que los afiliados de la UP van a votar masivamente en las urnas?

– Yo pienso que si hay mucho apoyo popular, mucha gente que quiere participar y militar para dar un cambio y un golpe de timón a la política del país.

-¿Se escuchara Falú 2015 Gobernador?

– No me quiero apurar en eso, tengo que ser primero un buen militante y la gente me tiene que conocer. Prefiero primero abrazarme a la causa y no constituirme en la persona que esté buscando un cargo. Hablar de gobernador 2015 significa una cosa muy importante para el partido. Con el programa político y estratégico cuando uno conjuga todo eso voy a ser un intérprete de lo que decidan mis compañeros del partido. Primero está la discusión interna. Pero algún compañero de la Unidad Popular seguramente será candidato a la gobernación en Salta.

Los resultados provisorios de las elecciones de la Unidad Popular Salta faltando 3 mesas para escrutar en toda la provincia: El total de votos de “PROTAGONISMO POPULAR” fue 761 votos de los cuales 181 son nuevas afiliaciones.
¡Felicitamos a todos los compañeros/as que lograron que se consolide la Unidad Popular en la provincia y a nivel nacional!

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Salta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*