De Gennaro es el dirigente nacional en quien más confía Fabiana Ríos

La gobernadora de Tierra del Fuego rechazó sumarse a UNEN y dijo que De Gennaro es el dirigente más confiable.

riosfabianarios2609(La Nación) Alejada desde hace un tiempo de los flashes mediáticos, la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, recibió semanas atrás una llamada de Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fe y actual presidenciable de UNEN, que la invitaba a sumarse a la confluencia compuesta por radicales y su ex socia de ARI Elisa Carrió, entre muchos otros. La respuesta fue negativa.

Le dijo que no porque no quería ir simplemente para una foto. Estamos en otra construcción”, contó un dirigente cercano a la gobernadora en una calle porteña.

Dicen las fuentes que Ríos iría el año próximo por la intendencia de Ushuaia, ya que los números le darían chance para intentarlo luego de finalizar su segundo mandato como gobernadora.

Y que, en el terreno nacional, el dirigente que más confianza le merece es el líder de la CTA, Víctor de Gennaro.

 

2 Comments

  1. María Ines, tus comentarios son acertados pero no el de UP de Tierra del Fuego. Por un lado repudian el procesamiento y los sumarios a los “pseudo trabajadores” de la educación y por otro siguen aliados al gobierno de Fabiana Ríos. También recordemos que las truchas elecciones de la CTA que se llevaron a cabo en mayo, Ríos apoyó a la lista de Paredes de la cual vos participaste e ibas como candidata.

  2. Maria Ines says:

    Realmente fue la peor noticia que he leído en los últimos meses… que esta gobernadora realice esta afirmación como fueguina y afiliada a UP me genera indignación. Estaría espectacular que las autoridades nacionales de UP leyeran un poquito los medios fueguinos o simplemente consultaran a los trabajadores sobre la imagen que tiene de esta “seudosocialista” que lo único que hace es castigar de todas las formas posibles a los laburantes.
    INDIGNANTE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*