UP Corrientes se sumó a la Jornada Nacional por el millón de firmas

En el marco de la Campaña nacional para impulsar el proyecto de Nueva Ley Previsional, la provincia litoraleña junta firmas.

UP CorrientesDirigentes del Instrumento Electoral por la Unidad Popular llevaron a cabo este miércoles en la Plaza Vera de la Ciudad de Corrientes la recolección de firmas en el marco de la Jornada Nacional por el millón de firmas para impulsar una nueva Ley Previsional.

En ese punto, Leonarda “Pocha” Correa manifestó: “UP ha tomado como propia la bandera de juntar las firmas necesarias para que el Congreso de la Nación dé tratamiento al proyecto de nueva Ley Jubilatoria que presentó el compañero Víctor De Gennaro en oportunidad de cumplirse las 1.150 marchas de los jubilados frente al Parlamento reclamando por la vigencia del 82% móvil”.

Correa agregó que “en Corrientes nos sumamos a esta Jornada Nacional y seguiremos acompañando los segundos miércoles de cada mes para ver si llegamos al objetivo de que antes del 20 de septiembre, Día del Jubilado, podemos juntar el millón de firmas necesarias para que el proyecto de la CTA sea tratado en el Congreso”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*