UP Junín vuelve a reclamar por el Observatorio de Seguridad

Jerónimo Torres volvió a reclamarle al Ejecutivo Municipal juninense la convocatoria para que se ponga en marcha el organismo vial.

Jerónimo Torres(Junín24) El presidente de Unidad Popular en Junín, Jerónimo Torres, volvió a reclamarle al Ejecutivo Municipal la convocatoria para que se ponga en marcha el organismo. Torres aseguró que “es una herramienta muy importante para mejorar el tránsito”.

“No debemos olvidarnos de esta problemática, es importante que sigamos trabajando para evitar muertes innecesarias. El intendente Mario Meoni se comprometió a conformar este organismo en febrero, pasaron casi tres meses y aún no hay nada”, dijo Torres.

Consultado sobre la declaración de la Emergencia Vial en Junín, Jerónimo Torres aseguro que “no podemos entender cómo el Concejo Deliberante aún no tomó una decisión. El objetivo de la audiencia pública era escuchar a los vecinos, si no tomamos una decisión, es como tomarles el pelo a todos los oradores”.

Mercado Central

Sobre la posibilidad de la instalación de una sede del mercado central en nuestra ciudad, Torres aseguró que “vemos con buenos ojos cualquier acción que permita a los consumidores mejorar su situación económica, si es dentro de la legalidad no hay objeciones”.

“Pero por otro lado hay que estudiar el impacto en el comercio local y analizar la posibilidad de implementar medidas para favorecer a nuestros comerciantes, como exenciones impositivas”, finalizó Torres.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*