Fabiana Ríos con De Gennaro y La Alameda

La gobernadora de Tierra del Fuego se mostró en la Ciudad junto a De Gennaro, Marea Popular y La Alameda.

53964d5aeb911_660_360!En la reinauguración del centro cultural y político “Multiespacio Pasco”, en el barrio porteño de Balvanera, se mostraron juntos la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, por el Partido Social, el diputado y actual presidente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, y el diputado porteño Pablo Bergel del bloque La Alameda, que aún integra el UNEN.

Este espacio cultural que pertenece al Colectivo x la Igualdad (CxI) funcionaba desde 2001 y se ha utilizado para obras de teatro, talleres artísticos y otras actividades, pero fue ayer que cobró más fuerza y presencia en la Ciudad de Buenos Aires con su reinauguración y la apertura de nuevas actividades y talleres abiertos.

La reinauguración del Multiespacio se produjo luego de distintas obras que se realizaron para cumplir con las exigencias legales de la ciudad que regulan el funcionamiento de los teatros independientes.

También se hicieron presentes el ex legislador Fabio Basteiro por Unidad Popular, el ex diputado nacional por Proyecto Sur Jorge Cardelli, la ex diputada nacional Fernanda Gil Lozano, el líder de Marea Popular Itai Hagman, la referente de Camino de los Libres Lucía Vasallo, y otras organizaciones y movimientos sociales compañeros.

Entre conversaciones e intercambios, se expresó entre Unidad Popular y el Partido Social la necesidad de la unidad de las distintas organizaciones políticas y su próxima posibilidad en pos de la construcción de una alternativa política de cambio. Por ese partido también estuvieron los referentes Gustavo Longhi y Facundo Di Filippo.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*