La UP tiene nueva sede en Salta

 El local de Jujuy 1007, Salta, fue inaugurado con la esperanza de que se convierta “en un lugar de encuentro”.

UP SaltaEste martes 10 de junio se inauguró  en la ciudad de Salta la sede partidaria del Instrumento Electoral por la Unidad Popular. María Lapasset, Laureano Sanchez y Edmundo Falú encabezaron el acto de apertura de la sede local de Jujuy 1007.

Con el acompañamiento de militantes y amigos de la UP, y también de dirigentes de otras fuerzas políticas como el PTP (Partido del Trabajo y el Pueblo), MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores), PS (Partido Socialista) y Libres del Sur, así como de dirigentes de la CTA y sus gremios base, los anfitriones agradecieron la presencia y expresaron la alegría por esta nueva sede. “Esperamos que éste sea un lugar de encuentro, que los afiliados sientan como su casa -afirmó Lapasset- y también lugar de encuentro con otras fuerzas amigas donde podamos discutir las diferencias pero fundamentalmente encontrar los puntos de acuerdo”.

Sanchez recordó que estamos en campaña para lograr el millón de firmas por la nueva Ley previsional e invitó a los presentes a sumarse. Por último, Falú convocó a todos a participar, a aunar fuerzas en pos del objetivo que no es otro que una sociedad más justa, más democrática y por un proyecto verdaderamente nacional y popular.  

A continuación, el copetín y los brindis dieron lugar al intercambio de opiniones entre los presentes. La reunión se extendió hasta entrada la noche.

 

Por Equipo de Comunicación de UP Salta

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*