Junín celebró la puesta en marcha del Observatorio

Jerónimo Torres y Pablo Aguiar, referentes de UP, celebraron la puesta en marcha del Observatorio de Seguridad y Educación vial.

Pablo Aguiar y Jerónimo Torres (Junin24)

Pablo Aguiar y Jerónimo Torres (Junin24)

(Junín24) Referentes de Unidad Popular celebraron la puesta en marcha del Observatorio de Seguridad y Educación vial. “Entendemos que este órgano puede ser fundamental para revertir la dura y triste realidad que tenemos en nuestra ciudad. Ya no hay más tiempo que perder”, aseguraron.

Para Jerónimo Torres y Pablo Aguiar, “este observatorio es igual de importante que la agencia, es una lástima que se haya perdido todo este tiempo, inmediatamente nos pondremos a disposición para comenzar a trabajar”, dijeron.

Torres y Aguiar de Unidad Popular recordaron que cuando reclaman la puesta en marcha del Observatorio en la campaña de 2013, no lo hacían desde lo electoral, “queríamos que el Ejecutivo Municipal entendiera la importancia de analizar causas y escuchar la opinión de otros sectores involucrados con la problemática”.

Respecto de la designación de Bettina Collosi, de Estrellas Amarillas, como coordinadora, Torres dijo que “nos parece muy acertada. Son palabra autorizada y desde la experiencia se puede concientizar de manera muy efectiva”.

“Si a esto le sumamos la importancia de conocer las causas de los accidentes y su análisis, el relevamiento del estado de las calles y de la cartelería, más un trabajo mancomunado con la Agencia de Seguridad Vial, el impacto de las políticas a implementar nos genera muchas expectativas”, afirmó el Ingeniero Pablo Aguiar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*