UP Junín: “Ya no hay excusas para no avanzar con el transporte público”

“Que le pregunten a los vecinos de San Antonio cómo les cambiaría la vida”, manifestó Jerónimo Torres, dirigente de UP.

basural san antonio junin (Diario Democracia)(Diario Democracia) En el marco de una recorrida por distintos barrios de nuestra ciudad, Jerónimo Torres, de Unidad Popular, se refirió a situaciones complejas que viven los vecinos del Barrio San Antonio. En la recorrida, Torres estuvo acompañado por José Luis Álvarez y vecinos de ese barrio.

Para el titular de Unidad Popular en Junín “ya no hay excusas para no avanzar con una iniciativa de transporte público. Que le vengan a preguntar a los vecinos de San Antonio si lo necesitan o no y cómo les cambiaría la vida”.

Para Torres, “cruzar la Ruta 188 constantemente es un peligro, los autos y camiones transitan a alta velocidad. Acá también se necesitan controles con fotomultas. Ni hablar de una cámara de seguridad que permitiría tener control sobre el ingreso y egreso de personas en este sector”.

“Como resumen de la recorrida, nos queda la sensación amarga de encontrar problemas que se solucionarían simplemente con un Estado Municipal más presente. Cómo es posible que existan hoy basurales como el de calle Pringles y Vuelta de Obligado”, se preguntó Torres.

Entre los reclamos más comunes de los vecinos aparecen: una plaza para los chicos, carteles indicadores de calles y alturas.
“Estos son reclamos de muy fácil solución, pero estos vecinos están postergados”, opinó.

“También encontramos que los servicios no son buenos, como la recolección de ramas que se hace una vez por mes, o la necesidad que tienen los vecinos de 17 cuadras de contar con cloacas”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*