De Gennaro: “El 12 y 13 de septiembre puede haber un candidato de Unidad Popular”

Así se refirió el presidente de la Unidad Popular respecto del afianzamiento del partido y del escenario electoral de 2015.

tano(Radio Milenium) En declaraciones periodísticas formuladas al programa “Claro y sencillo” que se difunde por Radio Milenium, el diputado nacional de Unidad Popular, Víctor De Gennaro indicó: “Es bueno aclarar que hemos fundado un partido que se ha consolidado en los últimos dos años. Tuve la suerte de ser electo presidente del partido a nivel nacional que tiene ya personería en 12 provincias y que marchamos a tenerla en 16, esperamos antes de fin de año”.

Y añadió: “En ese sentido, estamos presentado el partido a las distintas fuerzas. Hemos ido a la Iglesia, a las organizaciones de Derechos Humanos hasta sectores de la cultura y las centrales. Hemos ido a la CTA en su momento. La CTA es autónoma de los partidos políticos, de los gobiernos y de los patrones. También hemos ido a la CGT a presentarnos”

Sobre los despidos y suspensiones el fundador de la CTA señaló: “Estoy viendo mucha cháchara pero pocas acciones concretas. No hay discusión sobre cómo se suspenden los despidos, cómo se limitan las suspensiones y cómo se reactiva el mercado interno a través de un shock de distribución del ingreso”.

Con relación a los fondos buitre, el presidente de UP dijo: “Menos mal que no se pagó. Argentina no lo hace fortalecida. La Cámara debió estar en sesión permanente. Lo que hizo es Gobierno es razonable y lo mejor. Hay que debatirlo. El Congreso está ausente de esta discusión”

“El 12 y 13 de septiembre puede haber un candidato de Unidad Popular. Con toda la expectativa para poder plantear que hay una forma de gobernar distinta”, concluyó De Gennaro.

 

Un comentario

  1. YO QUIERO SER UN MEDIO PARA RECUPERAR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO DE SAN MIGUEL COMPAÑERO VICTOR ,TANO PONGO EL CUERPO Y EL CORAZON COMPAÑERO ESTOY EN LO USTED NECESITE DE TODO, U.P PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO
    YA PINTE MI CASITA TANO Y RESALTA EN MI BARRIO ORGULLOSO ME SIENTO…KIKE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*