UP Catamarca da un nuevo paso

Anoche, en la sede del Círculo Obrero, se presentó nuestra fuerza con los dirigentes locales, Hugo Amor y Pablo Sanseverino.

UP Catamarca (EL Esquiú)(El Esquiú) La iniciativa del lanzamiento político se debe a la construcción nacional de un partido nuevo, en el cual la principal figura es el diputado Víctor De Gennaro. Roque Cerdán, presidente de UP a nivel provincial, comentó que la reunión es para “la conjunción y unificación nacional”.

En la ocasión tomó la palabra Hugo Amor, secretario de Organización nacional del Instrumento por la Unidad Popular, quien manifestó: “Estamos en días próximos al congreso de nuestro partido, que se realizará en 16 provincias para proponer que De Gennaro sea candidato a presidente de la Nación en las elecciones del 2015”. Luego opinó de la figura elegida: “Víctor es un luchador por la democracia sindical y los derechos de los trabajadores”.

De esta manera valoró la situación política del país, en donde “lo que es necesario es un cambio, que nos devuelva la justicia social y profundice la democracia”. “Creemos que los partidos tradicionales, el radicalismo, el peronismo y la derecha tradicional que alguna vez tuvieron su rol histórico ya no lo tienen más”, concluyó.

Pablo Sanseverino, abogado del partido nacional, dijo que “nuestra fuerza política es una representación de la gran lucha que hace el pueblo argentino”.

 

Un comentario

  1. Me siento orgulloso de pertenecer a UP y desde aqui auguro excito total de nuestro ELEGIDO VICTOR DE GENARO un gran abrazo a todo los compañeros de UP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*