Fabiana Ríos saludó y acompañó el Congreso Nacional de UP

La gobernadora de Tierra del Fuego y líder del Partido Social envió una carta de apoyo y felicitación al Congreso.

riosfabianarios2609Al Compañero Víctor de Gennaro:

En primer lugar, quiero agradecerte la invitación para participar del cierre del congreso de UP, en el que se explicitará la propuesta electoral del espacio político  y se proclamará la pre candidatura presidencial que resulte aprobada en el mismo.

Razones inherentes a mi función como Gobernadora de mi provincia no me permiten estar en presencia acompañando tan importante encuentro.

Por ello y a pesar de ello, no quería dejar de estar presente como integrante de un espacio político afín como lo es el Partido Social Patagónico para expresarte y expresarles a los compañeros mi profundo respeto y reconocimiento a todos y cada uno de quienes desde el espacio de los trabajadores militamos y nos empeñamos en la construcción de una expresión política amplia y plural al que cada uno le aporta el compromiso y la propia historia, teniendo como norte la búsqueda del bienestar para la mayoría de nuestro pueblo.

Celebro y me congratulo del crecimiento del espacio de UP y no tengo dudas de que nos encontraremos juntos en la búsqueda de los objetivos que nos movilizan a esta participación, los mismos que nos encontraron juntos a lo largo de la vida y a través de los cuales puedo expresar esta certeza  por historia y por convicción.

¡Felicitaciones compañeros!

Un fraternal abrazo

Fabiana Ríos
Gobernadora d Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

4 Comments

  1. Pingback: De Gennaro se reunió con Fabiana Ríos

  2. María Ines, tus comentarios son acertados pero no el de UP de Tierra del Fuego. Por un lado repudian el procesamiento y los sumarios a los “pseudo trabajadores” de la educación y por otro siguen aliados al gobierno de Fabiana Ríos. También recordemos que las truchas elecciones de la CTA que se llevaron a cabo en mayo, Ríos apoyó a la lista de Paredes de la cual vos participaste e ibas como candidata.

  3. Estas palabras de la compañera gobernadora de Tierra de Fuego, es una señal clara de que desde el norte hasta el sur , existe la conviccion y la necesidad de consolidad esta nueva expresion politica. AVANCEMOS COMPAÑERO/AS!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*