Jóvenes rionegrinos participaron del Encuentro de UP

Al segundo encuentro de la Juventud en Buenos Aires asistieron los compañeros rionegrinos, provincia donde UP crece día a día.

JuventudEl sábado 6 y domingo 7 de septiembre pasado se realizó un Plenario Nacional de Jóvenes de Unidad Popular (UP) en Buenos Aires. Concurrieron jóvenes rionegrinos de diferentes circuitos de la provincia. El eje principal de debate fue la salud en los lugares y en los jóvenes. Temas que habían surgido anteriormente como prioridades en el debate local.

Además, los participantes debatieron sobre el desarrollo de cooperativas en Buenos Aires y sobre el Congreso Nacional del partido, que tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre próximo, y del cual también participarán como juventud. En tal sentido, el plenario resolvió proponer la candidatura de Víctor de Gennaro para Presidente de la Nación.

La UP en Río Negro avanza en la organización de los jóvenes de las diferentes zonas y circuitos de la provincia. En este camino la participación en el Plenario Nacional se convierte en paso de suma importancia.

Juventud

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Río Negro

Un comentario

  1. Adonde se junta la gente de Bariloche?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*