Unidad Popular Quilmes inauguró una nueva casa en Solano

Fue este viernes, en vísperas de la primavera, con la presencia de De Gennaro y de un centenar de vecinos.

UP SolanoEl viernes 20 de setiembre en la Calle 845 Nº 2460 de la localidad de Solano Centro, el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP Quilmes) inauguró una nueva Casa de la Unidad Popular ante la presencia de cerca de 100 vecinos.

Estuvieron presentes el pre-candidato a Presidente de la Nación por UP, Víctor de Gennaro, el presidente de UP Provincia Hugo Godoy, el secretario de Organización nacional, Hugo Amor, el secretario de Relaciones Internacionales, Carlos Custer, el secretario de Organización provincial, Vicente Picchirillo, y Mario Barrios, de la Dirección Nacional.

Además se contó con la presencia de Mónica Frade-PSA, Adrián Weissberg de PTP, Juan Albaytero de Emancipación Sur, y representantes y adhesiones de Patria Grande, Encuentro Tierra, Habitat y Vivienda, FeTERA, Agrupación 1ro de Mayo-ATE, Frente Barrial Solanense, UP Avellaneda, UP Berazategui y UP Florencio Varela.

Se destacó la presencia de delegados y trabajadores estatales de Salud, Educación y Municipales entre los que resaltaron Graciela Veiga de ATE Provincia, Mirta Ogar de ATE Florencio Varela, Claudio Arévalo de ATE Nación y CTA Provincia, y Paloma Vera, delegada del Hospital de Solano.

Ricardo Robles en UP SolanoSe recordó el Día de Jubilado y del Estudiante, propiciando la juntada de 1 millón firmas para el proyecto de nueva Ley Previsional, presentado por Víctor De Gennaro, y la solidaridad con los estudiantes de la EMBA y al PTP por las agresiones sufridas en su local.

De igual manera, se exigió la libertad de los Presos de ATE y el acompañamiento a las denuncias del Centro de Abogados y los Vecinos Autoconvocados contra la Subestación Eléctrica Quilmes.

Hicieron uso de la palabra Jorge Ramírez, Ricardo Robles, Hugo Amor, Hugo Godoy y finalmente Víctor De Gennaro, quien cubrió las expectativas generadas con una intervención enmarcada en el escenario político actual, estableciendo la salida unitaria que propone la UP en la constitución de un Frente Nacional.

La cálida y emocionante jornada finalizó con brindis y empanadas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*