Graciela Iturraspe en Río Cuarto y en Córdoba

La secretaria de Derechos Humanos de UP estará en Córdoba donde realizará distintas actividades con la ciudadanía y la militancia.

iturraspe_8dejunioLa diputada nacional (MC), Graciela Iturraspe, actual secretaria de Derechos Humanos del Instrumento Electoral por la Unidad Popular, cumplirá hoy y mañana una apretada agenda de actividades en las ciudades de Río Cuarto y Córdoba Capital invitada por UP.

En la ciudad del sur de la provincia, hoy a las 10, protagonizará una conferencia de prensa convocada en la sede partidaria de la calle Cabrera 1347 acompañada por referentes de Unidad Popular Río Cuarto. Luego, al mediodía, está pautado que Iturraspe se traslade al Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) donde mantendrá una entrevista protocolar con el rector Marcelo Ruiz.

En horas de la tarde, a las 19.30 en la sede partidaria tendrá lugar una charla-debate abierta para todo público sobre la nueva Ley Previsional y el 82 por ciento para los jubilados y pensionados. Mañana, a las 10, en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) en el Área Material Las Higueras, Iturraspe junto al secretario General de ATE y CTA Río Cuarto, Federico Giuliani y otros dirigentes, conversará con los trabajadores del sector sobre el proyecto de nueva Ley de Jubilaciones de la que fuera autora y que, luego de perder estado parlamentario, fuera vuelta a presentar este año por el diputado nacional de la CTA y presidente de UP, Víctor De Gennaro.

El cronograma de actividades de Iturraspe culminará este viernes 17 de octubre a las 19. En la oportunidad, en la sede del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA), sito en la calle Obispo Trejo 365, donde disertará sobre la nueva Ley de Seguridad Social que, dicho sea de paso, unos días atrás Iturraspe junto a otras compañeras hiciera llegar a manos del Papa Francisco en El Vaticano.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*