UP Buenos Aires forma a la militancia

El viernes comienzan los cursos para la Primera y Tercera Sección Electoral bonarense. Pronto se formará a toda la provincia.

Charla Acceso a la Información Pública (5) OKEste viernes a las 14 comienza a dictarse el primer módulo de formación para la militancia de la Unidad Popular bonaerense. En esta oportunidad, será para todos lo militantes de la 1° y 3° sección electoral, pero en breve se acordará con los responsables del resto de las secciones el modo en que se multiplicará la propuesta.

El curso se estructura en un encuentro por módulo, de un total de cuatro módulos. El desarrollo de cada uno consistirá en una exposición de un/a compañero/a especializado/a en el tema, que despliegue los ejes centrales e incentive a la participación de la totalidad de los asistentes. Luego, habrá una segunda instancia donde los participantes se dividirán en grupos de no más de diez para trabajar sobre el tema, y un tercer momento de cierre en forma de plenario.

La temática del primer encuentro será la “Situación internacional”, a cargo del compañero Carlos Custer. El taller continuará con otros tres encuentros, los viernes siguientes, que abordarán temas de economía; ambiente y bienes comunes; e instituciones provinciales, funciones y régimen electoral.

La iniciativa responde a una constante demanda de la militancia acerca de la necesidad de contar con mayores elementos para su desarrollo político.

La responsable del ciclo es Graciela Timar, secretaria de Formación provincial, acompañada por compañeros de diversos distritos.

La organización pidió la más amplia difusión y la confirmación de los compañeros que deseen participar.

 

3 Comments

  1. Oscar Vilca says:

    A mi no.

    • Hola Oscar. Si te fijás en la página, vas a encontrar información sobre el horario y el lugar donde serán las próximas jornadas. También podés comunicarte con la Organización de PRovincia de Buenos Aires (en la pestaña “Contactanos” aparece el mail) para inscribirte. Te esperamos! Saludos

  2. Me parece muy bueno que se inicie con esta actividad, ya que es imprescindible fortalecer los cuadros militantes para esta nueva etapa. Me interesa participar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*