UP, PTP y Emancipación Sur realizarán un Encuentro de la Militancia

Será a fines de noviembre. También se formará una mesa nacional que discutirá las acciones del frente aún sin nombre. 

Frente popular 2Ayer por la tarde, referentes de Unidad Popular (UP), Emancipación Sur y del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) se reunieron en la sede de UP para poner en común las visiones políticas de las tres fuerzas y definir el acta fundacional y el encuentro inaugural del frente popular que se prevé lanzar en pocas semanas.

Luego de avanzar en algunas propuestas, se estableció que se realizará un Encuentro Nacional de la Militancia hacia fines de noviembre y se constituirá una mesa nacional que discuta y defina las políticas del frente, para que éste se posicione como alternativa a nivel nacional.

En la reunión estuvieron Juan Carlos Alderete y Otto Vargas, del PTP; Claudio Giorno y Jorge Cardelli, de Emancipacipon Sur; y Graciela Iturraspe, Vicente Piccirillo, Liliana Parada y el candidato a Presidente, Víctor De Gennaro, por Unidad Popular; entre otros.

Durante el encuentro que calificaron como muy positivo, los presentes coincidieron en que este frente nacional es necesario ya que ofrece una respuesta a una importante porción de la ciudadanía que no tiene representación electoral. Por eso, está abierto a que otros espacios políticos y organizaciones sociales se sumen para formar una verdadera alternativa federal y de cambio. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*